jueves, 8 de septiembre de 2016

frases que utiliza los alcohólicos

FRASES QUE UTILIZA LOS ALCOHÓLICOS

  • La conciencia es soluble en alcohol.
  • Alcoholismo es la pérdida de libertad frente al alcohol.
  • El alcohol es malo, pero el agua es aun peor: ¡te mata si no bebes!
  • La verdad al cien por cien existe tan poco como el alcohol al cien por cien.
  • El alcohol provoca el deseo pero frustra la ejecución.
  • Nunca escribí una frase que valiese la pena mientras estaba bajo la influencia del alcohol.
  • Bebo para olvidar que soy un borracho.
  • El que disputa con un beodo, disputa con un hombre ausente.
  • Un poco de vino a veces, eso es todo. Mucho alcohol es malo.
  • No bebo alcohol. No me gusta. Me hace sentir bien.
  • No estoy borracho �dijo él, riendo� pero me he emborrachado tan a menudo que, por lo visto, me han quedado manos temblorosas para toda la vida.
  • La edad también tiene ventajas muy saludables, se derrama mucho del alcohol que nos gustaría beber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario